jueves, 3 de julio de 2008

Jazmina

Esta mañana pasó por casa como el viento Jazmina, nuestra amiga y vecina. Con lágrimas en los ojos nos dijo que se iba a Marruecos (de donde es su mamá). Solo nos dio tiempo de desearle unas buenas vacaciones y darle un beso. Luego nos enteramos que no se ha ido de vacaciones. Se ha ido. Para siempre, para vivir allí.

"Mamá yo pensaba que se iba por unos días, pero ahora que sé que se ha ido para siempre me da mucha pena. ¿Tu crees que volverá? (mirando la foto) Aquí parecemos esposos".

Durante meses hemos compartido tantas tardes y tantos domingos. Hemos estado jugando y peleando y leyendo y patinando y saltando a la comba y disfrasandonos. Es la amiga más cercana . Ahora Axel se está dando cuenta de lo triste que es pasar una tarde sin ella.


Jazmin, Jazmin, si nos lees recuerda que tienes aquí unos amigos y un regalito que te espera envuelto en papel rosado como te gusta. Y aún nos queda pendiente la fiesta de verano, que estábamos planeando antes de ayer. Gracias por tus dibujos, por tus sonrisas y te esperamos. Ojalá vuelvas pronto. Ojalá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé, por experiencia propia, lo que debes sentir Axel, yo perdí todas mis amigas, pero no las perdí del todo, porque ahora con la magia de internet las siento muy cerca, además los amigos siempre están en nuestro corazón...

un beso

Airenita dijo...

Marcela, pero yo no tengo sus datos, si ella no me busca no nos encontraremos.
axel

vilmati dijo...

Lo siento mucho! :(