miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cambio de plantilla

Hoy cambiamos de plantilla, aun nos falta añadir cosas, pero esta es la que me gusta, porque Pooh y Piglet son como unos viejos amigos. ¿Os gusta?

17 comentarios:

Meninheira dijo...

Me encanta la nueva plantilla! En casa somos fans de Winnie the Pooh y toda su pandilla.

Besitos.



Por cierto, te falta el enlace al Museo hahahaha

paloma dijo...

Es muy bonita ¿cómo hacéis para cambiar la plantilla? ¿es muy complicado? A mi me gustaría a veces cambiar, pero el tiempooooo. Cambio de foto y ya...
Enhorabuena, a nosotros también nos gusta Winnie, es tan tiernooo.
Un beso Axel.

Airenita dijo...

Gracias por la visita Meninheira, ya hemos añadido el enlace al museo, creo que solo nos faltan los libros y el contador de visitas, pero ahora vamos añadiendo otras cosas que hace tiempo teníamos pendientes.
Paloma, el cambio de plantilla es fácil, pero hay que tener tiempo para buscar una que te guste. Esta nos vino un poco por casualidad y por eso nos hemos animado. Axel en cuanto la vió no quiso otra. Dice que le da alegría tener a Winnie en su blog. En el cambio hemos perdido algún texto por no guardarlo antes y ahora ya sabemos que hay que proteger todo y no solo la plantilla antigua. Pero bueno, así se aprende. Yo lo busco todo por google y leo y si me parece fácil lo hago y si no paso. De paso he cambiado también la navbar, no se si se nota.
besos a las dos
:*

Meninheira dijo...

¿Airenita cómo perdiste los textos? ¿Los textos postados? y ¿cómo se protegen? :O

Meninheira dijo...

Por cierto, me encanta el efecto de la navbar y su color!! ¿cómo lo has hecho? :D

Airenita dijo...

Perdimos dos textos que teníamos añadidos como "texto", no eran posts. Al instalar la plantilla me avisó que se iban a borrar pero no sabía bien de que textos me hablaba y no los guardé. Tampoco guardé los códigos del contador ni del museo, pero los del museo son fáciles de encontrar ;). Ahora miraría bien antes de borrar nada, basta copiar los códigos y los textos y una vez instalado todo volver a ponerlo en su sitio.

Airenita dijo...

¿Asi que se nota? En realidad estaba buscando como volverla a poner porque la plantilla la ocultaba por completo y yo la necesito allí. Y buscando buscando encontré esto:

http://hodavame.blogspot.com/2007/05/jugando-con-la-navbar-3-ocultarmostrar.html

Primero tuve que borrar lo que había en la plantilla por defecto y luego usé el método numero 1 de este post que te puse. ¡Funcionó!!!

Por cierto Meninheira: Necesito tu ayuda para lo de las imágenes transparentes porque las guardo como gif para web y nada de nada. Me lo tienes que explicar con detalle y lentamente. Pero si es largo mejor por mail. Gracias por adelantado!!! beso

Meninheira dijo...

Las gifs tienes que subirlas a un hosting porque si las añades directamente desde blogspot pierden el movimiento y creo que la transparencia. Prueba así a ver que supongo que será ese el problema, si no me dices :)

Por cierto, tengo una foto de un Winnie congelado en el blog, si la necesitais para congelar algo... ;)

Un besito, voy a ver lo de la nav :D

MartaSada dijo...

Está chulisima!!!

Airenita dijo...

¿Winnie Congelado? A ver, a ver...
Voy a probar con lo que dices si no funciona vuelvo a escribirte. De todas formas el Asterix que tenemos a la derecha y también Idefix los he subido como imagen y va bien, pero no los preparé yo, vinieron ya así. ¿a lo mejor lo hago mal desde el principio?
Marta ¿también sois fans de Winnie de Pooh? gracias y besos. Axel está encantado ya quiere hacer más y más fotos y chistes y poemas y dibujos. Eso se anima ...

Mar dijo...

Pues claro! Nos ha encantado! un beso

Meninheira dijo...

Vale, ya entendí, no te salen desde el principio ¿no?

Mándame un e-mail y te cuento ;)

marcela dijo...

está super tierna la nueva plantilla!

amigos homeschoolers dijo...

No se porque no veo a Winnie, ni nada de lo que decís... solo a Asterix y a Idefix :-S

A nosotros nos encanta también Winnie, en Eurodisney pudimos ver su espectáculo musical :-)

Airenita dijo...

Mar, Marcela ¡gracias por la visita!
Azu, Winnie Pooh esta arriba junto con Piglet pescando. Por encima del título. Y habrá más. Eso es solo un principio, porque venía así con la plantilla.

besos.

amigos homeschoolers dijo...

No se porque no se veía, ahora si lo veo todo. Espreciosa, Axel tiene muy buen gusto.

XaManZ¨ dijo...

A Zoë le encanta :-), aunque no lo haya visto aún por la tele sino en tu blog y alguno que otro por la calle. Le llama mucho los colores y lo llamativo que ha quedado para ella!
besos