-Hombre, tampoco hay que exagerar. (...) Además tu nunca fuiste a la escuela y no lo puedes saber.
-Tampoco viví una guerra y sin embargo sé como es.
6 años y 5 meses.
En vez de exigir a todos los niños que hagan lo mismo y enfadarnos porque no se les iluminan los ojos ante lo que les ofrecemos, podríamos darles a nuestros hijos la posibilidad de desarrollar lo que verdaderamente les interesa. Cuando dejemos de obligar a los peces a correr y los pájaros a nadar descubriremos lo mucho que les gusta aprender y cuanto talento tienen.
2 comentarios:
Hola me llamo María. Soy mamá de un niño de 6 años al que hemos desescolarizado este curso. Me ha gusto mucho vuestro blog. Mi hijo aún es un poco pequeño pero voy a animarle a que lea el tuyo. El también quiere tener un museo y también tiene dientes de tiburón.
Es muy bonito tu trabajo.
Un beso
María, bienvenidos.
Yo soy la mamá de Axel, aquí compartimos el espacio con el ya que su interés en bloggear va por rachas, pero le encanta recibir mensajes y responderlos. Como ves también solo tiene 6 años, es pequeño para tener grandes responsabilidades. ¿Porque no le animas a tu hijo a participar en el museo virtual? Lo estamos montando entre varios niños de distintas edades, la mayoría niños desescolarizados como los nuestros. Os deseamos mucha suerte y animo en esta bonita aventura.
Y que nos sigais vistando que hace ilusión saber que alguien lo lee.
besos
Publicar un comentario