miércoles, 30 de abril de 2008

Porque me educo en casa


Te respondo mamá:


Yo creo que es porque tu antes veías niños maleducados por todos lados y descubriste que era porque ellos iban a la escuela y allí les obligaban a ser demasiado obedientes. Y tu no querías que yo fuera como aquellos niños y procuraste que yo no fuera a la escuela y así fue. Ni un solo día en la escuela. En las escuelas mandan mucho y hay que obedecer aunque no quieras y hay que hacer cosas que mandan los maestros aunque te parezcan tonterías.
Pongo la foto de mi caballo para mostrar que yo hago cosas que quiera en casa.

10 comentarios:

paloma dijo...

Tienes un caballo muy bonito y sobre todo tienes las ideas muy claras para tener solo seis años...Me gusta mucho visitar tu blog, has tenido una idea magnífica. Estaría bien que se animasen mas niños que no van al cole...Tu has sido un pionero, ya veremos en que acaba la cosa. Un beso guapo.

Laura dijo...

Creo que me atrevo a decir que ésta es la mejor aportación de todo el Carnaval ;))

Felicidades!!

Anónimo dijo...

Me gusta tu caballo, y me gusta la claridad de ideas que tienes a los seis años.

1beso muy fuerte y sigue disfrutando de la vida que llevas.

Airenita dijo...

A mi me interesó tener un blog, porque mi mamá me habló de los blogs y yo quería que también se pudiera conocer las cosas que yo hago y las cosas que a menudo hacemos juntos.

Y gracias por dejar mensaje.
besos
axel

Anónimo dijo...

Nos encanta el caballo. A Eric le gustaría tocarlo y que lo llevaras a pasear para sentir el viento. Eres afortunado. Un beso

Airenita dijo...

Eric, si vivieras aquí te llevaría de paseo. Mi caballo es fuerte y puede cargar incluso una persona con armadura. Ya lo hemos probado. Ahora mismo voy a hacer para mi caballo un prado repleto de hierba, porque le gusta correr y en mi casa no tiene sitio.
Gracias Mar por dejarme mensajes bonitos.
axel

Anónimo dijo...

Hola Axel!
Soy Camilo yo tengo un caballito de madera que salta mucho,todavìa no le he puesto nombre.
Ojalà nos veamos pronto

Airenita dijo...

hola Camilo, mi caballo tiene nombre. Se llama Chistera, igual que el caballo de la película de los hermanos Marx.
Visitame mucho, voy a poner las fotos de mi cumpleaños. Y voy a poner las cosas que me gustan.
Axel

Martha dijo...

Hola!!

Felicidades!! Es un espacio muy interesante. Ya enlace el museo virtual, gracias por compartirlo!!

Te envio un saludo muy especial!!


Besitos!!

Airenita dijo...

Gracias MArtha `por tu visita. y gracias por enlazar el museo.